ACTIVIDADES

Our Journey

La estancia propone un programa diario donde se pueden realizar distintas actividades, vinculando nuestra Estancia con el vecino Parque Nacional Los Glaciares (Seccional Guanaco).

COMIENZO DE LA JORNADA
DESAYUNO DE CAMPO, CABALGATA & CHURRASQUEADA

La jornada se inicia en los galpones y corrales de la Estancia con un tradicional desayuno de campo. Una vez alistada la tropilla, la cabalgata atraviesa el imponente Valle del Rio Guanaco, con una duración aproximada de dos horas. Durante la travesÍa podrá observarse la variada fauna que habita la estepa y la cordillera santacruceña, donde se destacan el Guanaco, el Condor, el Zorro, el Aguila Mora y el Puma. Terminada nuestra Cabalgata ofreceremos una típica churrasqueada a orillas del rio.

TARDE
PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES & PESCA

 Con energías renovadas nos dirigimos al Parque Nacional Los Glaciares donde los visitantes podrán realizar una caminata liviana de 30 a 40 minutos de duración hasta el Mirador de las Cascadas. Los amantes de la pesca tendrán acceso a fantásticos ríos y arroyos donde abundan distintos tipos de Salmonidos.

FINAL DE LA JORNADA
REFUGIO DE LA SECCIÓN GUANACO

Finalmente, aquellos que asi lo deseen, podran descansar en el refugio de la Seccional Guanaco, rodeados de chorrillos de deshielo y un increíble bosque de lengas.

Descargar nuestro programa de actividades